Chilavert visita a joven refugiada en Uruguay y critica a Fiscalía

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 19:40 Hs.

José Luis Chilavert visitó a la joven refugiada en Uruguay que había denunciado a Cristian Kriskovich por acoso sexual. El exjugador de la selección paraguaya manifestó su apoyo a la mujer y criticó a la Fiscalía.

Foto: Captura - NPY

El excapitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, visitó a María Belén Whittingslow, exalumna de la Universidad Católica de Asunción, quien había denuciado por acoso al docente y actual miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Cristian Kriskovich. 

Luego de que se haya emitido un pedido de captura en contra de la joven, la misma solicitó refugio en Uruguay, donde consiguió el estatus de refugiada. Chilavert expresó su solidaridad a la mujer y criticó a la Fiscalía, que aún no ha reaccionado para averiguar las irregularidades del acta bilateral, pero si actúan rápidamente para procesar a 'una mujer indefensa'. 

El exfutbolista lamentó que se hayan violentado los derechos de la joven y aseguró que mediará para que el sistema judicial obre a favor de la estudiante. Aprovechó la ocasión para dar fuerzas y felicitar a María Belén por su valentía en un momento difícil.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás