Familia de Chilavert recibe nuevos audios con amenazas

Viernes, 14 de Junio de 2019. 13:55 Hs.

El sobrino y el hermano de José Luis Chilavert, recibieron nuevos audios donde un empresario español que los embaucó en Ucrania, los vuelve a amenazar. La Fiscalía ya emitió una orden de captura internacional.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Meses atrás se conoció el caso del director técnico, Rolando Marciano Chilavert y su hijo, quienes cayeron en una red de trata de personas con fines de explotación laboral y que fueron rescatados gracias a funcionarios diplomáticos paraguayos. 
 
- Nota relacionada: Así amenazaron a familia de Chilavert: "Yo mismo le corto la cabeza"
 
Este viernes, el excapitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert y su sobrino Iván, entregaron a la Fiscalía nuevos audios donde el empresario español, Fernando Martínez Vela, amenazaba a la familia. 
 
La Fiscalía de Asuntos Internacionales ya emitió una orden de captura internacional por lo que Varela ya figura en la lista roja de la Interpol con fines de extradición. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás