Desconocidos balean a un hincha

Sábado, 14 de Abril de 2018. 12:33 Hs.

Unos desconocidos se toparon con un grupo de hinchas del Club Cerro Porteño y dispararon contra uno de ellos. El joven recibió el impacto de bala a la altura del hombro y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Foto: Captura de pantalla - notimerica.com
Tras el encuentro deportivo que se disputó en la noche del viernes entre el Club Cerro Porteño y el Club Nacional, un joven que se encontraba en la zona del Mercado 4 recibió un balazo a la altura del hombro por parte de desconocidos.
 
Según testigos, la víctima iba caminando en compañía de otros hinchas, cuando uno de los agresores desenfundo un arma y disparó a quema ropa contra el joven.
 
El hombre fue auxiliado por sus amigos y lo derivaron hasta el Hospital del Trauma, en donde se encuentra internado y fuera de peligro. Reportó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás