Padres entregan a joven que mató a su vecino de un disparo

Martes, 25 de Julio de 2017. 10:35 Hs.

Sus propios padres entregaron a un joven a las autoridades, luego de que reconoció haber realizado el disparo que acabó con la vida de su vecino. Ocurrió en Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde del lunes los padres del joven Joel David Riveros Riveros, de 24 años de edad, lo entregaron en una comisaría local de Ñemby, luego de haber asumido ser el autor del disparo que terminó con la vida Alex Bareiro, de 26 años.

Según Riveros, la víctima se acercó hasta su vivienda con otras dos personas más para atacarlo y de esa manera ajustar cuentas pendientes que tendría como trasfondo el fanatismo futbolístico. Dijo que por eso tuvo que adelantase a ellos, desenfundar el arma y disparar en la cabeza Bareiro. "Es lo único que pude hacer para defenderme de los tres", indicó el joven.
 
Alex fue auxiliado por sus amigos, que lo llevaron hasta un centro asistencial. De allí, la víctima fue trasladada al Hospital del Trauma, donde finalmente perdió la vida en la madrugada del lunes.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás