En busca de “Neneco” encuentran centro de acopio de droga

Miércoles, 22 de Octubre de 2014. 09:37 Hs.

Un centro de acopio de marihuana fue encontrado en una propiedad que sería de la familia Acosta. El hallazgo se produjo cuando la policía buscaba al intendente de Ypehú Vilmar “Neneco” Acosta.

Miguel Urunaga, director de orden y seguridad de la Policía Nacional, explicó que la estancia, que se presumes de los Acosta, fue allanada en la mañana de este miércoles. La comitiva buscaba al intendente de Ypehú buscado por el asesinato del periodista Pablo Medina.

Imagen de las bolsas de marihuana picada. Captura de Telefuturo.

Urunaga señaló  a Cardinal AM que aún no está confirmado que la propiedad sea de la familia de Acosta.

Como se pudo ver en el reporte de Telefuturo, en el lugar se encontraban herramientas para procesar marihuana, además de alrededor de una tonelada de la hierba picada.

“Es un centro de acopio gigantesco”, destacó a Telefuturo Urunaga.

En horas de la madrugada se realizó otro allanamiento, en el procedimiento se halló una escopeta, el arma será analizada para saber si se utilizó en el atentado contra Pablo Medina.

Los hermanos Wilson y Vilmar Acosta, este último intendente de Ypehú, están sindicados como autores del asesinato de Pablo Medina. Además de los mencionados, se encuentra siendo buscado Gustavo Acosta, sobrino de los mencionados.

Pablo Medina y su joven asistente fueron asesinados el pasado jueves por dos sicarios en el departamento de Canindeyú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás