En noviembre llegarán las multas electrónicas a Asunción

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 12:40 Hs.

Roque Troche, director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, explicó que esta nuevo método de multa se busca trasparentar el procedimiento de sanción de infracción de tránsito, y por supuesto, evitar las coimas.

Foto: #CapturaNPY
El director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción Roque Troche, indicó que la multa electrónica, pretende tener un mayor control sobre los conductores y los agentes para evitar posibles cobros irregulares a la hora de emitir una multa. Unos 190 equipos serán necesarios para poner en marcha la disposición.
 
Según el funcionario municipal, esto ayudará a los controles vehiculares a fin de que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) puedan acceder al número de placa del rodado o de cédula de identidad del conductor, saber si el mismo cuenta con una multa similar anterior, algún tipo de restricción, medidas judiciales de las que está rehuyendo, y por sobre todo, bajar los niveles de corrupción.
 
Además explicó que esto ayudará a los conductores cuando otras personas estén usando su rodado. Este nuevo sistema de trabajo entraría en vigencia aproximadamente para el mes de noviembre.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás