Escracharán con batucada a los 'puercos' que ensucien playas

Domingo, 30 de Diciembre de 2018. 14:00 Hs.

Las personas que vayan a las playas de Encarnación y que se nieguen a juntar las basuras que producen, tendrán una serenata con batucada incluida para que cumplan con las reglas de limpieza impuestas por el municipio.

Foto: Municipalidad de Encarnación
Mantener la limpieza en la ciudad de Encarnación, especialmente en sus playas, se ha constituido en una meta que un grupo de voluntarios se ha impuesto. Para lograr esto buscan contar con la colaboración de los turistas que visitan los sitios turísticos de la Perla del Sur.
 
Este grupo recorrerá las playas de la ciudad para concienciar a los visitantes y repartirán bolsas plásticas para que recojan los residuos que producen. Además recordarán las reglas de limpieza que están impuestas por ordenanza municipal, como la de no ingresar con envases de vidrios que contengan bebidas o alimentos, ni ingerir bebidas alcohólicas o comida dentro del agua. Además, está prohibido el ingreso de mascotas a la zona de la arena y mucho menos al río Paraná. 
 
Por otra parte, recuerdan que no se permite ingresar al agua con ropas no apropiadas para el baño, como pantalones vaqueros, buzos y camperas. También está prohibido poner a un volumen alto los equipos de audio de los vehículos y llevar parrillas para hacer asado en la playa.
 
En caso de que alguna persona se niegue a cumplir con las normas normas establecidas, se lo invitará a cumplir las reglas al son de una batucada, que por obvias razonas llamará mucho la atención de las demás personas vayan al lugar, reporta Itapúa Noticias

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás