¡Prepará las maletas!: Playas de Encarnación ya están listas

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017. 20:00 Hs.

Tras varias semanas de trabajo, las playas de Encarnación ya están listas para recibir a los visitantes. Toda la zona de la avenida Costanera está siendo revitalizada y cuentan con monitoreo de cámaras de seguridad.

Foto: @MuniEncarnacion
Tras la finalización de los trabajos de adecuación de las tres playas de Encarnación por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la Municipalidad encara trabajos de limpieza, pintura, refacción de bancos y revitalización de varios espacios en la Costanera de la ciudad. 
 
- Nota relacionada: Playas de Encarnación estarán habilitadas para el baño en cinco días
 
Los encargados de los trabajos, manifiestan que las labores serán constantes, además mencionaron que las playas San Isidro, San José y Mboi Ka’e cuentan con cámaras de seguridad y un monitoreo durante las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de los turistas. 

Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás