Extremo calor persistirá hasta el lunes

Domingo, 11 de Noviembre de 2018. 09:42 Hs.

Para este domingo nos aguarda una máxima de 35 ºC. Este calor extremo continuará el lune. Para el martes se prevé calor, pero a la par, tormentas.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De acuerdo al informe de Meteorología, este domingo y lunes se prevé condiciones calurosas con elevada sensación térmica para gran parte del país.

Además de esto, se aguarda que soplen vientos del norte moderados a fuertes. Para este domingo, se espera que la máxima llegue a 35 ºC, mientras que para el lunes 37 ºC.

Desde el norte argentino, se avecina un sistema de tormentas que recién el martes se posaría en cielo guaraní, no obstante, las altas temperaturas continuarían ya que si bien se prevé condiciones de tiempo severo, la máxima para ese día alcanzaría 35 ºC.

El miércoles continuarían las lluvias y se prevé que la temperatura descienda a 21 ºC como mínima, mientras que el grado más alto para ese día llegaría a 27.

Ante estos pronósticos, Salud recomienda la ingesta de agua, a pesar de no tener sed, evitar la exposición solar de 10 a 17 horas, utilizar ropa cómoda clara y aplicar protector solar en caso de salir.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás