FF.AA. contra crimen organizado: Plantearán enmienda la próxima semana

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 12:11 Hs.

El presdidente de la República, Mario Abdo, presentará un proyecto de enmienda constitucional la próxima semana para dar facultades a las Fuerzas Armadas para combatir al crimen organizado.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Mario Abdo Benítez, presidente de la República, presentará un proyecto de enmienda constitucional a fin de dar atribuciones a las Fuerzas Armadas para combatir al crimen organizado.
 
Abdo alegó que se debe seguir luchando contra el narcotráfico con todo lo que se tiene, por lo que se debe incluir a las FF.AA. que hoy cumplen un rol diferente en el mundo, utilizándolos en favor del fortalecimiento de la lucha contra el crimen.
 
“Debemos darle una nueva misión y cobertura constitucional. Saben que es una batalla desigual, los criminales tienen mucha logística, armamento, todo. La ciudadanía no puede esperar” aseguró el mandatario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás