Froilán Peralta se entrega a la Justicia

Jueves, 09 de Noviembre de 2023. 08:26 Hs.

El exrector de la UNA, Froilán Peralta, se entregó a una Comisaría de San Lorenzo tras haberse dictado hace casi tres meses una condena de tres años de cárcel en su contra por lesión de confianza.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Froilán Peralta se presentó a una comisaría de San Lorenzo luego de dos meses de que se haya dictado una condena de tres años de cárcel en su contra ya en agosto de este año.

El antecedente es que la jueza Silvana Lurachi ordenó su captura en septiembre pasado con la instrucción de remitirlo a la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza.

El exrector de la Universidad Nacional de Asunción fue condenado pór corrupción tras las protestas que llevaron el eslogan de #UNANoTeCalles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás