Grave accidente de tránsito sobre la Ruta PY01 en Itá

Lunes, 08 de Mayo de 2023. 19:53 Hs.

Un hombre de 60 años falleció este lunes en un violento triple choque en el que estuvieron involucrados una camioneta y dos tractocamiones. Ocurrió en la ciudad de Itá.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Resultó víctima fatal Ramón Feliciano Velázquez Álvarez, de 67 años, que estaba al mando de una camioneta. El mismo vivía en el barrio El Palmar, de Limpio, según el sistema informático de la Policía Nacional.
 
En el accidente de tránsito también estuvieron involucrados dos camiones de la marca Scania, que transportaban 33.000 kilos de fertilizantes cada uno.
 
Uno de ellos estaba siendo guiado por Francisco Javier Amarilla Mendoza, de 50 años, quien resultó ileso y el otro era conducido por Emigdio Osvaldo Benítez, de 38 años.
 
El choque fatal se produjo a la altura del kilómetro 39 de la ruta PY01, ex Acceso Sur, en la compañía Peguajho de Itá, Departamento Central.
 
El comisario Walter Quinteros, de la Comisaría 12ª Central, manifestó que los dos camiones estaban circulando con dirección de Guarambaré a Itá.
 
Comentó que uno de los conductores del camión dijo que la camioneta circulaba en sentido contrario y que presumiblemente salió de su carril y rozó parte de los neumáticos del primer vehículo, yendo a impactar de forma frontal por el otro tractocamión que circulaba detrás del otro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás