Mujeres se salvan de milagro tras choque de dos buses

Martes, 20 de Febrero de 2024. 06:46 Hs.

La imprudencia de dos buses provocó un aparatoso accidente que pudo haberse cobrado la vida de dos mujeres en la ciudad de Itá. Se reportó una docena de heridos tras este choque.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Imágenes de circuito cerrado muestran cómo dos colectivos del transporte público chocaron entre sí en la intersección de las calles Independencia Nacional y San Blas del centro de la ciudad de Itá. Se observa que ambos buses se movilizaban a velocidad considerables.

El choque provocó que ambos buses pierdan el control, choquen contra un vehículo estacionado y casi aplasten a dos mujeres que se encontraban en la vereda, una quedando atrapada entre los vehículos, y la pared de un comercio.

Por fortuna, las mujeres en cuestión solo sufrieron heridas leves. Se reportaron una docena de heridos tras el choque, todos derivados a servicios médicos para su atención correspondientes, luego de recibir los primeros auxilios de parte de bomberos voluntarios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás