Hermanos mueren tras ser embestidos por camioneta

Martes, 15 de Junio de 2021. 10:15 Hs.

Dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta. El responsable huyó de la escena, sin prestar asistencia a las víctimas que fallecieron luego.

Foto: Captura de pantalla

Gumersindo e Isabelino Álvarez se movilizaban en una motocicleta sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas a la altura de la compañía San Agustín en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

Los mismos fueron embestidos contra la parte trasera de una camioneta que según testigos se movilizaba a alta velocidad. Los hombres fueron arrollados y fallecieron minutos después.

El rodado de gran porte fue a parar al costado de la ruta, este bajó y huyó de la escena sin auxiliar a las víctimas y abandonando la camioneta.

El Ministerio Público ya está detrás de este sujeto quien sería investigado por homicidio y omisión de auxilio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás