Supuesto reciclador transportaba casi 100 kilos de marihuana

Viernes, 28 de Julio de 2023. 18:52 Hs.

Agentes antidrogas detuvieron a un hombre que llevaba cerca de 100 kilos de marihuana a bordo un motocarro, en Pedro Juan Caballero, cerca de la frontera con Brasil. La carga pretendía ser trasladada al vecino país.

Gentileza

 

Durante un operativo antidrogas, fue detenido Manuel Cuenca (39), de profesión reciclador, quien manejaba un motocarro sobre la avenida Doctor Francia, de Pedro Juan Caballero, Amambay.
 
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lo interceptaron y al revisar el vehículo detectaron que el hombre llevaba casi 100 kilos de marihuana, que, al parecer, tenían destino la ciudad fronteriza de Ponta Porã, Brasil.
 
Los intervinientes revelaron que manejaban información de que se iba a realizar una entrega de droga en la línea fronteriza, por lo que montaron vigilancia, ya manejando las características del vehículo en el que se transportaba la carga ilegal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás