Matan a campesino y sospechan de un familiar de exdiputado colorado

Lunes, 07 de Octubre de 2013. 16:23 Hs.

Ocurrió en plena ruta en Yvy Yaú. La víctima, cuyo hermano también había sido asesinado en la zona, recibió varios impactos de bala por parte de los sicarios.

Se trata de Juan Hermes Prieto, de 45 años de edad, quien murió acribillado hoy alrededor de las 7:30 en plena ruta 5 de la cudad de Yvy Yaú, Concepción, distante a unos 360 kilómetros de Asunción al noreste de Paraguay.

La víctima se encontraba a bordo de una motocicleta cuando dos sicarios lo interceptaron para rociarle a balazos, de acuerdo al reporte policial.

La esposa de Prieto reveló que su marido le dijo que se iba junto a De Jesús Silva, luego de que éste le llamara por teléfono proponiéndole un trabajo en la empresa de su tío, el político colorado y exdiputado Magdaleno Silva.

Hace unos meses, el hermano de Juan Prieto había sido liquidado de forma similar por sicarios. Se trata de Andrés Prieto, de 50 años, quien fue acribillado por desconocidos en mayo pasado.

Francisco Prieto, padre de las víctimas, reveló que otro hijo suyo, Herminio, quien asegura trabajaba con el ex congresista, perdió la vida de manera trágica, según publica Ultimahora.com.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la ruta 5.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás