Niños hallan explosivos en Pedro Juan Caballero

Viernes, 22 de Junio de 2018. 08:55 Hs.

Nueve explosivos fueron encontrados por un grupo de niños que estaban jugando en un patio baldío. Las autoridades refieren que en otras zonas ya se hicieron denuncias similares.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de niños que jugaban en un patio baldío en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, Amambay, halló una caja de explosivos que estaban ocultos en el lugar. Los pequeños pensando que se trataban de juguetes, comenzaron a jugar con ellos, afortunadamente una de las madres se percató de la situación y denunció el hecho.
 
Los agentes de Policía Nacional refirieron que anteriormente ya se habían denunciado hallazgos similares en otros barrios de la ciudad. El informe policial indica que un total de nueve explosivos fueron trasladados hasta una comandancia cercana, para su estudio y posterior destrucción.
 
Los intervinientes desconocen el origen de los artefactos e indican que son de alta peligrosidad, pero sospechan de dos personas que se encontraban deambulando en un automóvil en la zona. El Ministerio Público ya se está haciendo cargo del caso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás