Óscar Orué interina Subsecretaría de Tributación

Martes, 13 de Agosto de 2019. 18:04 Hs.

El director de Apoyo y de Administración y Finanzas de la SET interinará el Viceministerio, en reemplazo de Fabián Domínguez que asumió la titularidad de la Dirección Financiera de Itaipú.

Foto: Gentileza

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón, confirmó este martes que Fabián Domínguez presidirá la Dirección Financiera de la Itaipú Binacional y Óscar Orúe interinará la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Ullón explicó que el director de Apoyo y de Administración y Finanzas de la SET interinará el Viceministerio, mientras buscarán otras opciones y la elección estará a cargo del ministro de Hacienda, Benigno López. 

El Poder Ejecutivo decidió este martes reemplazar a Mónica Pérez como directora financiera de la Binacional en el marco de las movidas ocasionadas por la firma del acuerdo secreto de Itaipú. El cargo quedó en manos de Fabián Domínguez, exviceministro de Tributación.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás