Paraguayo cae con una tonelada de marihuana en Argentina

Lunes, 23 de Diciembre de 2013. 17:07 Hs.

Un compatriota fue detenido hoy en la provincia argentina de Misiones, en un operativo en el que fue incautada una tonelada de marihuana que presuntamente iba a ser distribuida en la capital, según fuentes policiales.

EFE.- El operativo, llamado "Mochilas Verdes", fue realizado por efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires, que desde hace ocho meses investigaban a una banda que vendía marihuana en el conurbano bonaerense.

Alertados sobre el ingreso a Argentina de un cargamento con destino a Buenos Aires, una comisión policial viajó a Misiones y detectó en la selva un cargamento de una tonelada de marihuana que estaba al cuidado del ciudadano paraguayo detenido.

Además, la Prefectura Naval Argentina se incautó este domingo de unos 60 kilos de marihuana y detuvo a dos hombres durante un procedimiento realizado en la provincia de Formosa (norte), informaron fuentes oficiales.

También en ese caso el operativo fue resultado de tareas previas de investigación, que determinaron que se iba a ingresar a Argentina un cargamento de mercadería ilegal desde Paraguay


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás