Pequeña con problemas cardíacos pide ayuda a través de emotiva carta

Martes, 10 de Abril de 2018. 19:58 Hs.

"Quiero estudiar, pero no puedo porque estoy enferma de mi corazón. Le pido a la gente que me ayude por favor", señala la emotiva carta de una niña de 12 años que busca fondos para tratar su mal.

Se trata de Erika quien cansada por todas las penurias que debe pasar por su enfermedad, ya que le impide ir a la escuela, escribió depositando todo su ser en una inocente de misiva de cinco renglones.

"Yo quiero estudiar y no puedo, porque estoy enferma de mi corazón y le pido a la gente que me ayude por favor. Estoy en séptimo grado, tengo 12 años", indica esta luchadora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Su diagnóstico le impide ir a clases ya que se cansa rápidamente y se desvanece por lo que debe ser derivada al hospital para ser oxigenada.

Su familia, una hermana de 14 años y su madre Jovita Bogado, es de escaso recurso. Todos ellos viven en Mariano Roque Alonso, en la casa de la patrona de la madre quien es empleada doméstica. Día de por medio se dirigen hasta el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Ahora Erika se enfrenta a la última etapa de sus procedimientos, pero necesita fondos para encarar su costoso tratamiento que incluye análisis, medicamentos y movilidad.

Una vez que consiga los fondos, su intervención podrá ser programada. El número que compartieron es el: (0982) 758 - 889. Bogado enfatiza que cualquier granito de arena, será de suma importancia para la pequeña.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás