Piratas del asfalto roban tras rociar a disparos camioneta de cambista

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 19:53 Hs.

Un comerciante fue víctima de 'piratas del asfalto' quienes a tiros obligaron a una camioneta a reducir la marcha para dirigirse hasta el lugar donde el afectado guardó dinero. Se sospecha que se alzaron con USD 380.000.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 18 horas aproximadamente, el hombre se movilizaba de Salto del Guairá a Ciudad del Este en su camioneta blanca, cuando en un momento es interceptado por dos vehículos que a ráfagas de disparos obligaron a su objetivo a que se detenga. Afortunadamente, ninguno de los balazos impactó contra la humanidad del trabajador.

Logrado esto, sujetos bajaron de uno de los rodados y fueron directamente hasta el sitio donde el hombre depositó el monto. Se trata del compartimiento exclusivo para la rueda de auxilio.

Con esta precisión, la víctima de este violento asalto cree que los delincuentes observaron sus movimientos, decenas de kilómetros antes.

Si bien el monto robado aún no fue denunciado, los intervinientes manejan que el dinero sustraido equivale a USD 380.000.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás