Pobladores se manifiestan en repudio al crimen de adolescente de Itá

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 10:30 Hs.

Un grupo de pobladores salió a las calles para manifestarse en contra del asesinato de un joven canillita de la ciudad de Itá. Hay sospechosos detenidos y para la Fiscalía "el caso está cerrado".

Foto: Captura de pantalla

 

Una gran conmoción embarga a familiares y conocidos de Giovani, un joven de 17 años que fue asesinado tras ser golpeado en la cabeza y cuyo cuerpo fue hallado en un patio baldío.

Vecinos exigen justicia para este caso. "Presumimos que fue una sola persona la que hizo esto", dijo la fiscal interviniente Daysi Sánchez que ante los elementos hallados creen que el caso está cerrado. Hay un sospechoso detenido y otro atrapado por supuesta reducción al comerciar con el celular sustraído de la víctima fatal.

NOTA RELACIONADA: Conmoción en Itá: Asesinan a joven vendedor ambulante

Un importante número de personas salió a las calles para hacerse sentir. Se manifestaron frente a la Fiscalía de Itá, cerraron la ruta y también prevén concentrarse en la laguna de la ciudad.

Este adolescente se dedicaba a la venta de diarios en la zona. Era una persona con discapacidad y era muy querido por los pobladores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás