Prematuro sufre lesiones a causa de negligencia de enfermeros

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 11:00 Hs.

Un bebé prematuro tuvo que ingresar a terapia intensiva luego de sufrir lesiones en pies y manos a causa de descuidos de enfermeros del hospital de San Ignacio Misiones, tras ponerle unos electrodos.

 

Foto: Ilustrativa
Familiares de un recién nacido denunciaron negligencia en el hospital de San Ignacio, Misiones, ya que el pequeño quedó con ampollas en el pie y la mano, teniendo que ser derivado de terapia intermedia a terapia intensiva.
 
Desde el nosocomio admitieron que hubo un descuido, y que las heridas fueron a causa de compresiones excesivas a la hora de colocarle unos electrodos.
 
El director de la Octava Región Sanitaria, Rodney Giménez, dijo que no hubo mala intensión y que no habrá sumario para el personal. 
 
Aseguro que el traslado del paciente a terapia intensiva solo fue para una mejor atención y que una vez retirado los electrodos, las zonas lastimadas del bebé mejoraron.
 
Por último mencionó, que el personal de Enfermería que se encontraba de guardia en ese momenton, será convocado a una reunión y se les pedirá tener más cuidado en casos similares.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás