Presidente promulga Ley de Emergencia

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 09:57 Hs.

Mario Abdo Benítez, dio el visto bueno a lo sancionado por el Congreso, de exonerar el pago de servicios por tres meses y promulgó Ley de Emergencia..

 

Foto: Gentileza
Ante la sanción del Congreso Nacional de exonerar el pago de los servicios básicos por tres meses, Mario Abdo Benítez aprobó dicha medida y promulgó la Ley de Emergencia.
 
“Ya estamos trabajando con el equipo para garantizar que cada guaraní sea usado de forma efectiva y transparente”, afirmó el mandatario en su cuenta de twitter.
 
Nota Relacionada: Aprueban exoneración de pago de servicios por tres meses
 
Este miércoles, la Cámara de Diputados sancionó el proyecto de emergencia por Covid-19 que dispone la exoneración de los servicios básicos por tres meses para paliar la crisis ante el paro total.
 
El proyecto aclara que los usuarios de la ANDE, que no consuman más de G. 250.000 serán los exonerados, los que sobre pasen esta suma, deberán abonar a partir de junio de manera financiada en 18 meses, sin intereses.
 
Además, se autoriza el endeudamiento de USD 1.600 millones para garantizar el sistema de salud pública.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás