Salud diferencia cantidad de casos confirmados en albergues

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 14:00 Hs.

A partir de este domingo, por medio de su mapa dinámico, el Ministerio de Salud diferencia los casos confirmados de los contagiados en albergues.

Foto: Ministerio de Salud

 

A través de su reporte estadístico diario, el Ministerio de Salud añadió una nueva herramienta para tener más datos sobre los casos de coronavirus en Paraguay.

A partir de ahora, se sabrá la cantidad de casos confirmados en albergues y por departamento luego de que el viernes los casos por día se multipliquen.

NOTA RELACIONADA: Casos de Covid-19 en Paraguay aumentan a 370

De esta forma se sabe que en los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná están la mayoría de los últimos 37 infectados de los cuales 34 están en albergues.

La franja etaria más afectada son jóvenes de 20 a 29 años (125 de los 370 casos confirmados) y le sigue el grupo de adultos de 30 a 39 años (72).

El mapa interactivo lo podés encontrar en el portal de Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás