¿Secuestro express? Intentó ayudar y terminó siendo asaltado

Viernes, 27 de Abril de 2018. 10:00 Hs.

Un hombre denunció que fue víctima de un secuestro express en Asunción. Le pidieron ayuda por un supuesto percance vehicular y luego lo encañonaron y llevaron a un departamento, donde le despojaron de G. 3 millones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ocurrió en la madrugada del jueves, sobre las calles Chaco Boreal y Cecilio Ávila, del barrio Recoleta de Asunción. La víctima fue identificada como José Masi Sienra, de 53 años, de profesión médico.

Según el relato de su abogado, la víctima circulaba por Chaco Boreal, cuando de pronto un hombre de unos 50 años se interpuso en su camino y le solicitó ayuda por un supuesto percance con su vehículo, de color negro.

Apenas el hombre accedió a prestar ayuda, fue encañonado y obligado a ingresar a la parte trasera de su vehículo con una capucha en la cabeza.

Tras circular por unos 15 minutos, lo llevaron aparentemente a un departamento, ya que debió subir escaleras, y lo encerraron en una habitación, junto a dos mujeres que lo desnudaron y le despojaron de G. 3 millones. Además, en todo momento le solicitaron sus tarjetas de créditos.

Posteriormente lo vistieron y lo volvieron a subir al vehículo para abandonarlo en las cercanías de una iglesia. El hombre logró ver a algunos de sus victimarios y apuntó que serían personas trans.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás