Senatur advierte sobre empresas de turismo no habilitadas

Domingo, 19 de Diciembre de 2021. 11:50 Hs.

Desde la Senatur advierten que hay varias empresas que se encuentran realizando promociones en las redes sociales, pero que no cuentan con el sello de seguridad. Piden prestar atención para no caer en estafas.

 

Captura NPY

 

La Secretaría Nacional de Turismo indicó que hay muchas firmas de viajes que no han trabajado en las capacitaciones necesarias y que, por lo tanto, no cuentan con la certificación de sello seguro. Indican que varios de estos prestadores de servicio no cumplen con los requisitos de bioseguridad y que significan un riesgo para el comprador.

Indican que desde a página web de la Senatur se encuentra toda la información disponible para optar por empresas validadas para el turismo interno. También se puede corroborar todos los detales en Visitá Paraguay donde brindan a información necesaria de turismo por departamento.

Recomiendan no dejarse llevar por las promociones en redes sociales, ya que no garantiza ningún respaldo a la hora de que la persona resulte estafada. Asimismo, instan a los ciudadanos a optar por el turismo interno en estas vacaciones para apoyar a todas las microempresas y a todo el trabajo que genera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás