Varias familias apuestan a pasar Año Nuevo en Villa Florida

Viernes, 31 de Diciembre de 2021. 11:17 Hs.

Ya varias familias viajaron desde temprano este jueves para recibir el 2022 a orillas del río Tebicuary, en Villa Florida.

 

Captura NPY

 

La playa Paraíso de Villa Florida se convierte en un gran atractivo para turistas, la playa se inaugura este 01 de enero del 2022.

Una Pareja de San Lorenzo fue la primera en llegar y eligieron el mejor sitio para acampar. La pareja compuesta por Lucía Almada e Higinio Almada indicó que recibirá el año con sus 4 hijos y sus respectivas parejas.

Desatacaron la belleza del lugar, los frondosos árboles que brindan una óptima sombra y el agua transparente. Recomendaron a las familias paraguayas a compartir y aprovechar la naturaleza y de la belleza del turismo interno.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás