Simposio analizará uso medicinal de la marihuana

Miércoles, 14 de Octubre de 2015. 15:51 Hs.

Este jueves 15 de octubre se llevará a cabo el Simposio: Marihuana para Uso Medicinal, a desarrollarse en Salón Auditorio de la Academia de Medicina de Paraguay.

El salón auditorio se encuentra en la Avda. Mariscal López Nº 976 C/ EE.UU. El simposio se realizará a partir de las 19:30, de acuerdo a lo informado por el portal del Ministerio de Salud.

Ilustración/archivo/EFE.

El evento es organizado por la Academia de Medicina de Paraguay en el marco del Foro “El Futuro de la Política de Drogas en Paraguay”,  que se efectuará en la Sala Bicameral del Congreso Nacional el próximo 16 de octubre. Acompaña el evento el Centro Nacional de Control de Adicciones.

Durante el simposio se prevé la participación de profesionales nacionales e internacionales y se encuentra dirigido a la ciudadanía en general debido a la sensibilidad del tema.

Interesados en participar pueden comunicarse con el Dr. Manuel Fresco, Director del Centro Nacional de Adicciones y Coordinador del evento, 0981-418 854.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás