Trágica muerte de una beba recién nacida en Itapúa

Sábado, 02 de Junio de 2018. 12:40 Hs.

Una beba de apenas 11 días de nacida falleció en Itapúa luego de atragantarse con la leche nutricional. Recibió asistencia médica, pero no fue suficiente para salvarle la vida.

Foto: Archivo

 

Una beba oriunda de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa, sufrió una trágica muerte. Llegó prácticamente sin signos de vida al Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, donde se confirmó su deceso.
 
El Dr. Pablo Krummel, quien inspeccionó el pequeño cuerpo, explicó que se trató de una muerte por broncoaspitación, informa el portal misionesonline.net.
 
Dijo que aparentemente la niña se atragantó con la leche nutricional que fue preparada por su propia madre, que pudo haber ingerido estando acostada.
 
Los profesionales aprovecharon la oportunidad para reiterar el peligro que supone para los pequeños ingerir líquidos estando acostados, ya que se puede producir el desvío de la bebida hacia las vías respiratorias, que puede resultar letal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás