Transportaban 500 kilos de marihuana en bus fuera de servicio

Miércoles, 25 de Abril de 2018. 16:07 Hs.

Dos sujetos fueron detenidos por transportar 500 kilos de marihuana prensada en un ómnibus fuera de servicio. Sortearon todo tipo de controles y recién en Santa Rita, departamento de Alto Paraná, fueron aprehendidos.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Se trata de Mario Vera Cáceres y Gustavo Adolfo Leguizamón, oriundos de Barcequillo, San Lorenzo. Según el comisario Wilfrido Giménez, uno de ellos tiene antecedentes por producción de documentos no auténticos.

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta 6, Juan León Mallorquín. La carga estaba siendo movilizada de Curuguaty, departamento de Canindeyú, a María Auxiliadora, Itapúa.

De acuerdo al testimonio de los arrestados, quienes les encargaron este trabajo les iban a pagar G. 20 millones si llegaban a destino. 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Lo más llamativo es que los hombres lograron sortear todo tipo de control e incluso, circulaban con la droga completamente expuesta, situada en el pasillo y los asientos del transporte.

Los sujetos se desplazaban en un rodado de la Línea 100, que opera en Ñemby, departamento Central. Vera Cáceres mencionó ser el propietario del vehículo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás