Tribunal rechaza expulsión de Santiago Peña del Partido Colorado

Jueves, 26 de Octubre de 2017. 21:22 Hs.

El Tribunal de Conducta del Partido Colorado rechazó la expulsión contra Santiago Peña. Por su parte, Eduardo Petta y Perla de Vázquez podrán candidatarse a cargos electivos con miras a las internas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A partir de esto, dirigentes colorados aguardan que haya un ambiente de paz y no nuevamente una guerra de impugnaciones, así se podrá crear un ambiente donde los correligionarios competiran "sanamente" con miras a las elecciones internas de diciembre.

El alegato de esta instancia partidaria fue de que no se debe recurrir para esto al Tribunal de Conducta, sino el Electoral es el que debe expedirse ante la expulsión o no de un miembro.

Los conflictos con Santiago Peña, precandidato a presidente, iniciaron porque "estaba afiliado al Partido Liberal al momento de pasar a filas coloradas". 

El viernes, el Tribunal Electoral se oficializará el rechazo a las impugnaciones de Eduardo Petta y Perla de Vázquez.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás