Piden expulsión de Marito de la ANR

Jueves, 27 de Julio de 2023. 18:51 Hs.

Un dirigente colorado solicitó este jueves, la expulsión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Referencia web

 

La nota dirigida al presidente del Partido Colorado Horacio Cartes fue presentada por el dirigente colorado Alcides Ortega Villalba.
 
“A fin de solicitar la expulsión y exclusión de los registros de afiliados del Partido Colorado al ciudadano Mario Abdo Benítez, actual Presidente de la República”, menciona la nota presentada.
 
El dirigente colorado argumentó que presentó el pedido “por alta traición a la causa republicana” y aseguró que no recibió presiones de ningún político para presentar la nota. 
 
“Yo ya venía investigando la actitud del presidente Mario Abdo Benítez contra el Partido Colorado”, aseveró.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás