Llegan los videos de perfil y más cambios a Facebook

Jueves, 01 de Octubre de 2015. 13:45 Hs.

La red social Facebook anuncia nuevos cambios, entre ellos la posibilidad de cambiar la foto de perfil por un video.

Los clips de video de perfil tendrán una duración de 7 segundos. Foto: Captura de video

Mark Zuckerberg continúa con el rediseño de su red social y ahora busca potenciarla con un cambio muy visible. Las fotos de perfil, que son vistas más de 4.000 millones de veces al día por los usuarios, ahora podrán ser sustituidas por videos.

 
Los clips tendrán una duración de 7 segundos y su reproducción no será automática. Como es común, los cambios serán probados primero en Estados Unidos y Reino Unido, para luego llegar al resto del mundo, explica el portal La Vanguardia.
 
Continuando con los cambios, la imagen del perfil ahora se ubicará en el centro, en la versión mobile. También se podrán destacar una serie de fotos en la página inicial, pensadas como carta de presentación.

LA IMAGEN PERFIL APOYANDO UNA CAUSA
 
Otro cambio tiene que ver con las fotos de perfil apoyando una causa, como ocurrió por ejemplo para celebrar la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos. Ahora ya no serán “eternas”, como suele ocurrir cuando olvida volver a cambiarlas.
 
Facebook permitirá establecer un determinado tiempo para restablecer automáticamente la imagen, o video, de perfil anterior.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás